Juan Pablo Lepervanche: “Estamos muy motivados”

El volante ha sido pieza clave del naranja durante este semestre

Por Gabriel Rivera Villarroel                  

A pesar de haber caído en su visita a San Cristóbal, el cuadro naranja Sub-18 conquistó el pase a la final del Torneo Clausura 2018, correspondiente a la Serie de Oro, apoyándose en el contundente 4-0 que le endosó en el encuentro de ida al Deportivo Táchira, en condición de local.

En la vuelta, Juan Pablo Lepervanche fue uno de los jugadores que llevó más peligro al arco tachirense, incluso estrellando un balón en el poste. “Fue un partido que se nos escapó, no hay otra palabra para describirlo. Un resultado que no lo imaginábamos. El factor cancha nos afectó y los árbitros también, pero no es excusa. De igual manera pudimos amarrar el boleto y seguimos en carrera”, adelantó.

El mediocampista comentó que los dos primero goles que recibieron “fueron muy duros”, pero que lograron sobreponerse y mantenerse “bien parados” durante la segunda mitad, para “aprovechar el colchón de la ida” y sacar el resultado.

Sin embargo, Lepervanche entiende que ya han pasado la página de la derrota: “Hicimos borrón y cuenta nueva, porque ya estamos enfocados en la fase definitoria. Vamos muy motivados, porque esta es la primera final que jugamos con la Sub-18 desde que estoy en la institución y todos sabemos que este va a ser un encuentro único para nosotros, que llevamos todo el año trabajando para esto y no lo podemos dejar escapar”, afirmó.

Para finalizar, el centrocampista habló sobre la adaptación de cara a la final: “Lo preparamos con mucha tranquilidad, realmente. Chicó de Guayana es un rival duro, pero nosotros vamos mentalizados en ir a apretarlos. Tenemos que tratar de conseguir un gol de visitante, porque sabemos que cerramos la llave en casa y ahí es donde somos más fuertes”, concluyó.

Lepervanche está por disputar su primera final con el DLG Sub-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.