Juan Lepervanche cambió la historia en 20 minutos

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Los partidos que se encuentran en etapa de dificultad para sacarlos adelante, muchas veces suelen destrabarse por alguna genialidad individual de un jugador que saque de sus botas un toque de su talento, para que el balón llegue al fondo de la red contraria o a los pies de un compañero con un pase milimétrico para que este haga la definición final. Eso fue lo que sucedió para la Sub 16 de La Guaira frente a Petare FC en La Dolorita. El empate a uno seguía en el marcador a falta de veinte minutos y el cambio lo generó Juan Lepervanche saliendo del banco con una magistral asistencia -incluido partidazo- que Ronaldo Moreno transformó en el gol de la victoria.

Pitazo final y Lepervanche, feliz por el triunfo y la asistencia hacía un pequeño balance del encuentro y de lo que aún queda en el camino naranja durante la fase grupal. “Todavía quedan dos partidos por delante. Queremos ganarlos para sumar los 30 puntos que es lo que esperamos. Con respecto al triunfo de hoy, estamos muy felices. Nos costó bastante, pero sacamos adelante el partido y nos quedamos con el triunfo”.

Los libretos del primer y segundo tiempo fueron totalmente distintos. La primera parte fue atípica para La Guaira, pero en el complemento, sacaron a relucir de nuevo su superioridad en esta Serie de Oro y con un Lepervanche comandando el ataque desde su ingreso en el 63’ para dar la asistencia del gol de la victoria “El partido en ese momento estaba muy intenso y trabado a la vez. Fue totalmente distinto al primer tiempo que entramos muy relajados, es algo que no puede pasar de nuevo. Pero bueno, me quedó esa pelota ahí en los pies, vi a Ronaldo (Moreno) en el área y hacia él fue el balón para que marcara el del triunfo”, comentaba complacido el atacante.

Los naranja son primeros del grupo 5 y aventajan por 3 puntos a su próximo rival, Matropolitanos FC. Será un partido de alta intensidad que se vivirá en la Santa María y que podrá definir de una vez, el líder total de la tabla. “Creo que va a ser el partido más importante del grupo ya que somos rivales directos. Estamos arriba en la tabla pero jugar allá sabemos lo complicado que va a ser. Vamos a ir con todo, buscar ganar de nuevamente y luego enfocarnos en el último partido que nos quedará en casa frente a Petare FC”, finalizaba ‘Leper’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.