Juan Carlos Azocar: “Hay que pasar la página”

El autor del gol contra Real Garcilaso ya piensa en el próximo partido

Por Jhon Ramos

A sabiendas de que el inicio del calendario para Deportivo La Guaira en 2019 es bastante agitado, el atacante Juan Carlos Azocar advirtió este jueves que tanto él como sus compañeros deben “pasar la página” y pensar en el próximo partido, que se disputará en menos de 48 horas ante Monagas Sport Club, por la primera jornada del Torneo Apertura.

“Estoy muy contento por haber marcado contra Real Garcilaso el primer gol de Deportivo La Guaira en la Copa Conmebol Libertadores. Obviamente todos queremos seguir inscribiendo nuestros nombres en la historia de este club, pero para ello hay que pasar la página y seguir trabajando con mucha humildad”, dijo el maracayero tras culminar el entrenamiento matutino de este jueves, realizado en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, en Las Mercedes.

El ahora dorsal 18 del conjunto litoralense no ocultó su deseo de que “vengan más goles” no solo para él, sino para todo el equipo en general, así como también “otro resultado importante en Libertadores”, certamen que volverán a disputar el próximo martes, en la vuelta de la Fase 1 contra el cuadro peruano.

“Sabemos que el partido en Cusco va a ser muy difícil, gracias a Dios completamos una buena pretemporada en Bolivia, donde estuvimos a muchos pies de altura y nos hicimos una idea de lo que nos encontraremos en Perú”, expresó el ágil extremo, al tiempo que complementó que “el de allá será un partido diferente” al celebrado el pasado miércoles en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Y es que, a su juicio, en la ida “el primer tiempo fue muy trabado” para el elenco guaireño, y recordó que Garcilaso tuvo sus oportunidades. “Por fortuna Mario (Santilli) y la defensa en general estuvieron impecables, sobre todo Velásquez (José), quien merece una felicitación por su primer partido no solo en la Libertadores, sino también con el primer equipo”.

Añadió que la promoción de jóvenes talentos “es un gran punto a favor para la institución”, y aseguró, en otro orden de ideas, que su intención es colaborar en función de lo que necesite el grupo: “Siempre que tenga la oportunidad aportaré mi granito de arena, ya sea yendo al ataque o ayudando en defensa. Lo importante es seguir consiguiendo resultados y brindándole muchas alegrías a nuestra gente”.

“Vamos a luchar con corazón para poder pasar la llave de Libertadores y, a su vez, intentaremos iniciar también con una victoria el torneo local”, sentenció Azocar, quien resaltó que su gol ante Real Garcilaso se lo dedicó a su madre, quien un día antes había cumplido años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.