Juan C. Azocar hizo valer la ‘Ley del Ex’

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- El primer choque de La Liguilla del Apertura 2017 dejó buenas sensaciones para La Guaira. Luego de un partidazo, la escuadra naranja logró picar adelante en el cruce frente al Deportivo Táchira, ganando con un marcador de 3 – 2. Resultado final que se dio gracias a una increíble jugada en colectivo del equipo y que finalizó Juan Carlos Azocar con un derechazo al fondo de la red.

De inicio, el volante ofensivo comentaba la satisfacción de haber ganado el primer duelo, pero sin dejar de lado que todavía la serie no está definida y deben ir a casa del equipo aurinegro a buscar el pase a la semifinal del torneo. “Fue un partido difícil y en una cancha complicada. Pudimos imponernos de locales gracias a Dios y sacar ese buen resultado. Pero debemos pasar la página. Nos quedan 90 minutos más en los que debemos estar muy concentrados. Seguro allá (San Cristóbal) va a ser complicado también, pero indiferentemente tenemos que salir a ganar ese compromiso para poder clasificar”, afirmaba Azocar.

Un verdadero golazo fue el que hizo el nacido en Maracay, luego de que entre Cristian Cásseres y Manuel Granados se juntaran para realizar una gran jugada que quedará grabada en el equipo y en la defensa del Táchira “Le doy gracias a Dios por ese gol. Sinceramente fue un momento muy emotivo ya que pudimos también ganar el partido por esa anotación. Importante para mí, importante para el equipo que hemos trabajado para eso y más. Es un gol que le dedico a mi ahijada que vino a verme, a mis familiares y al equipo”, comentaba.

Por la fecha FIFA que hay de por medio, el partido de vuelta se jugará en par de semanas. Motivo que dará más tiempo de preparación para el partido en tierras andinas. “Debemos prepararnos muy bien para ese partido tanto física como mentalmente. Será complicado, pero el Deportivo La Guaira se tiene que imponer por la plantilla, por los jugadores, por la familia que somos”, finalizó Azocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.