Juan Azócar: “Quiero ser campeón de todas las competiciones”

El Deportivo La Guaira se ha caracterizado por tener dentro su plantilla a los jugadores jóvenes con más proyección dentro del fútbol nacional. Pero también, gracias al trabajo del profesor Daniel Farías, tiene piezas polivalentes que pueden desempeñarse en varias posiciones dentro del terreno de juego.

Uno de esos jugadores es Juan Carlos Azócar. El nacido en Maracay ha estado jugando dentro del equipo como lateral derecho, volante por banda, carrilero, e incluso terminó algún partido como centro atacante.

Tiene 23 años y encarará el segundo semestre de este 2019 con el equipo naranja para completar así su tercer año dentro de la institución.

Juan Carlos Azócar / Foto: Ederik Palencia

“Los refuerzos que han llegado son de los mejores”

El ‘18’ del naranja calificó de muy positivos los partidos que han disputado durante la pretemporada en Colombia. “Nos hemos afianzado en la cancha, nos hemos compenetrado con los nuevos jugadores. Es importante que los refuerzos se incorporen a esta familia”, dijo.

“Los refuerzos que han llegado son de los mejores que ha traído la institución y los hemos acobijado a nuestra casa para que se sientan bien y lo den todo por el equipo”, contó el jugador que pasó por el Deportivo Táchira.

Aporte individual

Azócar comentó que tiene muchas ganas de ser campeón dentro de la institución. “Mis ganas de triunfar, mi alegría, son algunas de las cosas que quiero transmitir dentro y fuera de la cancha en favor del club”, destacó.

“Quiero ser campeón de todas las competiciones que tengamos”, finalizó el extremo litoralense.

Juan Carlos Azócar / Foto: Ederik Palencia

Por: Irving Klon Pérez