Jovanny Bolívar sigue brillando en el ataque de La Guaira

El ariete naranja marcó su octavo tanto con la categoría Sub 20 en el Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro 

Por José R. Bolívar C.

El Torneo Apertura 2018 ha sido una vitrina para muchos de los jóvenes talentos que hacen vida en Deportivo La Guaira y uno de los que más ha deslumbrado es el nombre de Jovanny Bolívar, quien además de ser uno de los goleadores de la categoría (8 tantos), su labor es clave en el ataque de los muchachos que dirige el profesor Daniel Sasso.

El portugueseño hizo analizó el duelo de ida, donde los del litoral vencieron 5-0 al rojinegro en casa, en choque que abrió el telón de la Gran Final de la competición: “Primero, darle gracias a Dios por la victoria. La verdad, no esperábamos un resultado tan abultado en este partido de ida, ya que es una final y lo que venía haciendo (Deportivo) Lara reflejaba que iba estar un poco más complicado con respecto al marcador”, comentó de entrada el ariete.

Bolívar, quien ha disputado 900 minutos con la Sub 20 del litoral, vivió un momento especial el pasado sábado, no solo por facturar, sino por el hecho de que su tanto de pelota parada significó el cierre del marcador en un duelo donde era vital tomar ventaja: “Es emotivo y gratificante aportar al equipo con goles y sumar un grano de arena dando pasos firmes en el torneo. Gracias a Dios pude marcar y seguimos haciendo las cosas bien. Lo importante de esto es que el grupo siga sumando”, aseguró.

Bolívar fue el autor del quinto tanto en el duelo frente a Deportivo Lara del pasado sábado. Créditos: Ederik Palencia.

Jovanny, que es uno de los baluartes del equipo que hacen vida en la Casa Club del naranja, aseguró que el duelo de vuelta no será nada fácil, puesto que el rival es muy fuerte en su casa, el Aquilino Juárez de Cabudare: “A pesar del resultado que conseguimos en el partido de ida, seguimos trabajando de la mejor manera para buscar otra victoria, esta vez en Lara y así lograr la meta que nos propusimos al inicio de este ciclo, que fue salir campeones. Sabemos que será un partido complicado, ya que son fuertes en su casa y nosotros vamos a ir a proponer nuestro juego. con el favor de Dios quedar campeones”, concluyó el delantero del Sub 20 de DLG que está muy cerca de alcanzar uno de los principales objetivos propuestos al inicio del Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.