Jovanny Bolívar: “Ha sido una pretemporada muy buena”

Por: Irving Klon Pérez

Siempre que arranca una nueva temporada, los jugadores, se trazan nuevos objetivos y es una nueva oportunidad para comenzar de cero. Para algunos, este segundo semestre del 2019 será de vital importancia en sus aspiraciones de brillar en la primera categoría.

Tal es el caso de Jovanny Bolívar. El goleador de 17 años viene de ver acción en siete partidos del Deportivo La Guaira en el torneo Apertura de la Liga FUTVE. Tiene por delante la gran oportunidad de seguir sumando minutos además en la Copa Venezuela.

Pretemporada

Bolívar, dijo que la preparación del grupo ha sido muy exigente en las últimas semanas con la intención de llegar de la mejor manera al inicio de ambos campeonatos. “Ha sido una pretemporada muy buena. Una bonita experiencia donde estamos buscando trabajar de la mejor manera”, contó el atacante.

“Ha sido muy fuerte. Esperamos seguir adelante así para poder lograr los objetivos”, recalcó.

Jovanny comentó que espera marcar goles para así poder ayudar al equipo. “Mi aporte son las dianas que pueda convertir. Quiero darle mucho al equipo.

“Las aspiraciones del grupo es llegar a lo más alto de la tabla. Quedar campeones del Torneo Clausura y de la Copa Venezuela”, finalizó el ariete.