Jovanny Bolívar, garantía de gol

Volvió a facturar con la reserva naranja

 

Por Jesús Ricardo González.

Efectividad y olfato goleador, son algunas de las características que definen a Jovanny Bolívar, uno de los artilleros del Deportivo La Guaira, que este domingo dejó su marca con el equipo reserva. El ariete anotó el segundo de los dos tantos, que le sirvieron al cuadro naranja para vencer a domicilio a Estudiantes de Caracas.

Este fue el triunfo número cuatro de la categoría (en cinco partidos) durante el Torneo Clausura, para escalar al segundo lugar del Grupo Centro Oriental. El año 2001 sumó su segundo tanto con la categoría este semestre, en tres presentaciones.

“Muy contento por el gol y por la victoria. Fue un partido muy difícil, a pesar de algunas decisiones arbitrales que también nos complicaron un poco. Hay que seguir trabajando para lograr el objetivo, que es quedar de primero”, afirmó Jovanny Bolívar, luego de terminar con la jornada 6 del Torneo de Reservas.

“Es un equipo muy unido y nos estamos esforzando bastante. Seguiremos así hasta el final de esta ronda y luego ver qué se nos viene”, aseguró el atacante, confiando en el buen desempeño del equipo para alcanzar la siguiente fase.

El DLG no para de ganar.

Bolívar: “Quisiera llevar el gol al primer equipo”

Con cinco tantos, Jovanny Bolívar es el segundo goleador de la Reserva en esta temporada, sin contar los 11 que ha hecho con la categoría Sub-19 en el Torneo de Filiales. El objetivo del artillero es hacerse sentir en las redes con el primer equipo, y este miércoles pudiera tener esa oportunidad, en el debut naranja en la Copa Venezuela 2019 contra GV Maracay.

“Estoy contento por aportarle al equipo y espero que todo siga así. Me creo listo para ese llamado al primer equipo, siempre hay que estar preparado y quisiera llevar el gol para allá”, aseguró.

Ahora, la reserva naranja buscará cerrar la primera vuelta con otro triunfo este viernes, en un duelo vibrante contra Atlético Venezuela. “Va a ser un juego muy complicado contra el primero de la tabla. Nos ha venido complicando varias veces, pero podemos sacarlo adelante, como lo hemos hecho últimamente”, finalizó Jovanny.

Bolívar lleva 16 goles este año con la cantera naranja