Jovanny Bolívar: “Fue un punto muy importante”

El delantero marcó en el empate del filial naranja frente a Caracas “B”

Por Jesús Ricardo González.

El Deportivo La Guaira “B” inició la fase final del torneo de Tercera División con un resultado valioso, y que dejó gratas sensaciones en el grupo. El sábado pasado los naranjas remontaron un 2-0 en contra y terminaron igualando a dos con el filial de Caracas FC, un empate que no ven con malos ojos por ser en condición de visitante frente a un rival directo.

Uno de los artífices de este punto fue Jovanny Bolívar. El nueve de lujo que tiene el filial naranja abrió el camino para una posible vuelta al marcador que al final terminó quedándose corta, pero que no desprecian. “Fue un partido muy complicado, sabíamos que el rival era difícil, pero supimos sacar el juego adelante. En el primer tiempo el resultado no era nada favorable, pero no nos quedamos atrás y pudimos sacar el partido”, expresó el delantero.

Bolívar facturó el 2-1 en Cocodrilos Sport Park, luego de tomar un balón a treinta metros del área y desde allí mandar un derechazo que terminó clavándose en el fondo de la red. “Muy feliz y muy contento por aportar al equipo y por el gol. Fue un gol muy importante y que sirvió para el descuento, ya luego lo pudimos empatar y no dejamos de atacar, y estuvimos cerca de ganarlo”, manifestó con emoción.

Los de Enrique Maggiolo sumaron en la primera de tres visitas que tendrán en este cuadrangular “A”. Ahora vendrán tres retos seguidos de local para luego cerrar con par de visitas al oriente del país. “Cancha complicada y rival complicado, pero fue un punto muy importante para empezar, y mejor si es de visitantes. El profe nos dijo que hicimos un partido muy bueno, pero que hay que pasar la página y seguir adelante”, explicó.

“Será un rival complicado, ya sumó de a tres en su primer partido, pero hay que hacernos fuertes en casa tal como lo venimos haciendo y ganar los tres puntos”, cerró Jovanny Bolívar, en referencia el siguiente reto que tendrá el filial, el cual será el próximo viernes en casa frente a Ciudad Vinotinto.

Bolívar sigue marcando goles de alta factura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.