Jovanny Bolívar: “Estoy muy contento con el resultado”

El ariete viene de marcarle un triplete al Deportivo Táchira

Por Gabriel Rivera Villarroel

El conjunto Sub-18 del Deportivo La Guaira arrancó con una goleada 4-0 la semifinal del Torneo Clausura 2018, correspondiente a la Serie de Oro, ante el Deportivo Táchira.

En ese encuentro de ida, el protagonista principal fue Jovanny Bolívar, quien se encargó de romper las redes aurinegras en tres oportunidades y tuvo palabras sobre el cotejo: “Estoy muy contento por la victoria, por el gran esfuerzo del equipo y por el resultado que conseguimos. Ahora nos toca esperar hasta el sábado, para ver cómo nos va de visitantes”, dijo de entrada.

El delantero piensa que la clave estuvo en la convicción con la que él y sus compañeros pisaron la cancha del CD Fray Luis. “Sentí que el equipo salió con mucha confianza, con mucha seguridad en lo que hacíamos. Eso nos ayudó a realizar un buen juego, lo que es fundamental para nosotros”, argumentó.

Bolívar se mostró confiado en el trabajo de la plantilla, de cara a lo que viene: “Sabemos que tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo, para avanzar de fase. Ellos van a salir a atacarnos, porque necesitan anotar al menos cuatro goles, pero si nosotros mantenemos el orden como lo hemos hecho hasta ahora, sacaremos el encuentro adelante”, acotó.

Para ‘Boli’, como le dicen sus compañeros, el cuadro atigrado es un “equipo complicado”, que “toca muy bien el balón” y además tiene “buenos atacantes”. Por eso entiende que no deben relajarse cuando les toque visitarlos este fin de semana, en el duelo de vuelta, con la intención de conseguir el tan ansiado pase a la final.

El atacante le anotó un hat-trick a los fronterizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.