Jovanny Bolívar: “Estoy feliz por el equipo y el triunfo”

Por: Irving Klon Pérez

Jovanny Bolívar se ha convertido en uno de los delanteros juveniles más seguidos de todo el país. Su desempeño en la categoría Sub-19 del naranja ha despertado el interés de todo aquél amante del balompié nacional en sus categorías formativas.

El pasado sábado, ante Caracas FC, el ‘9’ exhibió todo su repertorio futbolístico en lo que ha sido el duelo más complicado de lo que va de la Serie Nacional del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

Jovanny Bolívar / Foto: Ederik Palencia

Bolívar, quien ya ha jugado en Primera División con el naranja, marcó un doblete inolvidable ante Caracas FC. Primero, un mano mano que solucionó con una definición de crack. Y luego, una pelota luchada cuerpo a cuerpo con el defensor para luego irse contra el arco y hacerle una ‘vaselina’ al arquero rival.

El atacante dijo que está muy contento por los goles ante los Rojos del Ávila y haber dejado los tres puntos en casa. “Sabíamos que era un partido complicado pero supimos sacarlo adelante. Tengo que darle gracias a Dios por los dos goles. Estoy feliz por el equipo y el triunfo”, comentó.

“Todo es cuestión de actitud y ganas para poder luchar todas las pelotas y ganar arriba”, contó sobre el férreo marcaje que sufrió el pasado fin de semana.

Segundo semestre del año

Jovanny Bolívar dijo que fue muy difícil formar parte del primer equipo este semestre y haber quedado fuera de la Liguilla. “Fue muy complicado y un momento duro no clasificar al octogonal pero sabemos que hay que mejorar las cosas y volver más fuertes”, finalizó el ariete de 17 años.