Jovanny Bolívar: “Estoy demasiado feliz por el grupo”

El ariete marcó un doblete en la final del Clausura

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira, en su categoría Sub-18, conquistó el título del Torneo Clausura 2018, correspondiente a la Serie de Oro, luego de derrotar a Chicó de Guayana la serie definitoria, para así ganar el derecho de disputar la final absoluta de la temporada.

Jovanny Bolívar ha sido pieza fundamental del equipo dirigido técnicamente por el profesor César Moreno y tuvo palabras sobre el compromiso: “Tuvimos un partido muy complicado, sobre todo porque arrancamos con un marcador adverso, pero tuvimos la entereza para sacarlo adelante. Con inteligencia, sacrificio y buen fútbol. Además se logró el objetivo, que era ser campeones del Clausura”, dijo de entrada.

El atacante ha tenido una gran campaña de cara al gol y lo confirmó anotando un doblete ante el cuadro guayanés. “Estoy muy contento por haber podido aportarle un granito de arena al equipo y estoy muy agradecido con el cuerpo técnico y con los compañeros, por las oportunidades que me han brindado”, acotó.

Bolívar aseveró que dentro del camerino están “muy tranquilos, muy relajados” luego de lograr la primera meta y que espera que el ánimo se mantenga de ese modo, para poder “conquistar el objetivo mayor” que es ser campeones absolutos de Venezuela.

Al ser consultado sobre lo que será ese último partido del año, el delantero aseguró saber que el Caracas FC es un equipo fuerte y difícil: “Fueron ellos los que nos eliminaron en el Apertura y por eso debemos encarar el cotejo de la mejor manera. Vamos a salir con todo, para poder llevarnos la victoria y coronar el semestre”, cerró.

Bolívar fue el capitán del equipo en la final ante Chicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.