Jovanny Bolívar brilló en la goleada naranja

El delantero selló con un ‘Poker’ la victoria de la Sub-19

 

Por Jesús Ricardo González.

Una nueva temporada comenzó para los juveniles naranjas y Jovanny Bolívar no esperó mucho para producir. El delantero de la categoría Sub-19 del Deportivo La Guaira sobresalió el pasado sábado anotando cuatro de los cinco goles que les dieron el triunfo sobre su similar de Atlético Venezuela, en la Fecha 1 del Torneo de filiales de Serie Nacional que se realizó en el Complejo Deportivo Fray Luis.

La Sub-19 del DLG superó en un segundo tiempo de perfección al conjunto tricolor, de la mano de Jovanny Bolívar, sumando sus tres primeros puntos de la temporada. “Muy contento por la victoria y por los cuatro goles. Comenzamos el torneo con el pie derecho y se vio un buen trabajo dentro del grupo”, resaltó el delantero luego del triunfo.

El goleador puso el empate sobre el final del primer tiempo, para en el segundo anotar tres más y con ello dar la victoria a la tropa guiada por César Moreno. “Solo darle las gracias al cuerpo técnico por darme la confianza y a todos mis compañeros. Seguiré trabajando para que salgan las cosas bien”, expresó.

Bolívar: “Terminamos ganando muy fácil”

El artillero no solo valoró su actuación y las cuatro dianas, sino también la del equipo en un partido que se veía mucho más cerrado, tal como lo fue en los primeros 45 minutos. “Veníamos de perder un amistoso contra ellos, pero sabíamos el equipo que era y cómo iban a jugar. Empezamos el partido perdiendo, pero después supimos aguantar el resultado y nos fuimos con los tres puntos”, explicó.

“No estábamos jugando a lo que estamos acostumbrados, pero en el segundo tiempo cambiamos la táctica y el ritmo de juego, y terminamos ganando muy fácil”, sentenció Jovanny Bolívar.

Ya con tres puntos en la cuenta la Sub-19 naranja encara una nueva semana pensando en su próximo reto y en volver a celebrar. La siguiente jornada encarará al DLG con Metropolitanos FC, en lo que será el primer encuentro fuera de casa.

Bolívar también llevó la cinta de capitán. (Foto Ederik Palencia)