José Vieira: “Estoy muy orgulloso de mis compañeros”

Por: Irving Klon Pérez

El Deportivo La Guaira en su categoría Sub-15 es uno de los menos batidos del Grupo Central del Torneo de Filiales 2019 de la Liga FUTVE. El equipo naranja tiene como portero a uno de los jugadores con mejor proyección en esa posición: José Vieira.

El cancerbero litoralense transmite mucha confianza como guardavallas. Tiene 13 años pero un físico que no le impide competir dos años por encima de su categoría. Ante GV Maracay, en la victoria 3-1 del Deportivo La Guaira, volvió a ser pieza fundamental para el equipo.

“Gracias a Dios se lograron las cosas”

El guardameta calificó el duelo del pasado sábado como uno de los más difíciles del semestre en curso. “Fue un partido muy complicado pero gracias a Dios se lograron las cosas. Tenemos un gran jugador como lo es “Tuti” (Kervin Andrade) que es indiscutible”, comentó al finalizar el partido.

“Estoy muy orgulloso de lo que dieron los compañeros por el equipo. A pesar de que comenzamos perdiendo lo pudimos remontar y dejar los puntos en casa”, dijo.

Un partido muy especial

Vieira jugó en lo individual un compromiso inolvidable porque muy pronto se va del país por motivos personales. “Me sentía un poquito mal cuando íbamos perdiendo pero después me tranquilicé con la remontada. Gracias por todo, gracias por este equipo. Gracias a Dios lo pudimos ganar”, relató el portero naranja.

“Todo el equipo es clave. Somos todos los que logramos las victorias juntos. Este partido se nos complicó más de la cuenta pero logramos ganarlo”, finalizó el “1” del Deportivo La Guaira.