José Useche: “Pudimos imponer nuestro ritmo”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- El filial naranja sumó de a tres por segunda fecha al hilo, superando con autoriad a Miranda Pacairigua el pasado sábado. En dos fechas, los de Francisco Velásquez son líderes por difrencia de goles del Grupo Central I de la Tercera División, demostrando todo su potencial táctico y ofensivo.

Uno de los goleadores de La Guaira fue el delantero José Ángel Useche, quien dio sus impresiones del compromiso culminada la Jornada 3. “Fue un balance muy positivo para nosotros porque se pudo dar nuestro juego y pudimos imponer nuestro ritmo. Fuimos locales, pudimos mantenernos invictos y empezar el torneo de buena manera”.

El extremo por derecha tuvo un estreno más que resaltante con el filial naranja. En su primer partido, el de San Cristóbal asistió el primer gol y desde el manchón penal colocó el 3-0 momentáneo. “Gracias a Dios debuté bien con el equipo. Me voy contento porque por encima de todo conseguimos los tres puntos y porque pude aportarle mi granito de arena al equipo”, exclamó.

“Lo que siempre trabajamos en la semana, la presión, la tenencia de balón, tener paciencia y ser contundentes en el ataque”, expresó el atacante con respecto a las indicaciones del ‘profe’ Velásquez previo el comienzo del encuentro, valorando además, de forma positiva, lo que han sido las dos primeras jornadas del filial. “Hay cosas por corregir, pero se ha visto el equipo de buena manera y poco a poco nos iremos consolidando”.

Ya con seis puntos cosechados, La Guaira “B” trabaja en función del filial de Metropolitanos FC, quien será su contrincante en la siguiente jornada, el venidero sábado en la Universidad Santa María. “Empezamos a trabajar para lo que será el próximo partido contra Metropolitanos, un rival fuerte y que ya lo conocemos. Venimos fuertes para seguir con el invicto”, culminó José Ángel Useche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.