José Montilla: “Vamos con todas las fuerzas a la final”

La Sub-14 sigue tejiendo el título del Clausura 

Por Gianfranco Ruggiero                                         

La categoría Sub-14 del Deportivo La Guaira consiguió un cupo a la final del Torneo Clausura de la Serie de Oro, luego de imponerse con global de 1-2 al Deportivo JBL del Zulia, al cual superó 0-1 en Maracaibo con un gol del delantero Carlos Subero.

La escuadra que dirige técnicamente Jhonny De Freitas tenía la obligación de sacar un resultado positivo, después de que en casa el elenco marabino se había llevado una mínima ventaja, que preveía que en suelo zuliano el duelo iba a ser digno de una semifinal.

“Fue un partido rudo, también por el clima y la cancha, aunque eso no nos afectó mucho, porque la clave estuvo en que siempre estuvimos unidos, y ahora vamos con todas las fuerzas a la final”, comentó el volante ofensivo, José Montilla, con respecto al duelo con JBL, en el que La Guaira demostró temple para vencer la adversidad.

Montilla, acotó que será una semana especial en la que el plantel se va a preparar duro para la final ante Mineros de Guayana, ya que tienen fe de que “saldremos campeones”.

El conjunto naranja no se amilanó ante la presión y jugó un excelente partido en el que una vez más, como a lo largo del semestre, demostró solidez en todas sus líneas y trabajo en equipo que a la postre se tradujo en una nueva conquista de todo el grupo.

“La unión y el trabajo en equipo está por encima de lo táctico, además de que todos tenemos mucho talento, somos una familia. En lo personal, he cumplido con el trabajo que me manda a hacer el cuerpo técnico y estoy contento por mi rendimiento”, sentenció el futbolista oriundo de Mérida.

En la final del Clausura, la oncena litoralense tiene previsto abrir de local la serie frente a Mineros de Guayana, a partir del próximo sábado 1 de diciembre en el CD Fray Luis, de Las Mercedes, a las 9:00 am.

José Montilla disputa un balón ante el Deportivo JBL del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.