José Montilla puso la guinda a la remontada naranja

Anotó el gol que le dio la clasificación a semifinales a la categoría Sub 14 sobre Deportivo Petare

 

Por Jesús Ricardo González.

La Sub 14 naranja vivió una mañana para el recuerdo el sábado pasado al tener la necesidad de darle la vuelta a un marcador adverso y con ello meterse entre los cuatro mejores del país en el Torneo Apertura de la Serie de Oro. Los dirigidos por Jhonny De Freitas superaron (4-3) en el partido de vuelta de los cuartos de final a Deportivo Petare, donde, con un gol agónico de José Montilla.

El merideño se encontró en el corazón del área un balón servido desde la izquierda, y tras un buen control remató fuerte y de derecha en el segundo minuto del descuento. Luego de anotar el gol del triunfo y de la clasificación, Montilla se mostró feliz y agradecido, “Le doy gracias al equipo y a mi familia que siempre me apoya. También a todo el cuerpo técnico que siempre están para ayudarnos y siempre están con nosotros”, aseguró el volante ofensivo.

“Después que terminó el primer tiempo el profesor Jhonny (De Freitas) nos alentó, nos dio las claves y la fortaleza para mejorar en el segundo tiempo. Nos pidió que no caminemos y nunca nos rindamos”, indicó Montilla en cuanto a las indicaciones del DT para salir en el segundo tiempo a darlo todo.

Los litoralenses tuvieron que apelar por la heroica en el complemento, donde debían remontar con tres goles como mínimo para lograr la clasificación. Pese a que Petare opuso resistencia al principio los naranjas sacaron la casta goleadora que los ha distinguido. “Al principio bajamos la cabeza por el primer gol que nos hicieron, pero lo fundamental fue las ganas y no rendirse nunca. Eso es lo que ha caracterizado a este equipo”.

El siguiente reto de la Sub 14 naranja será el conjunto de Ciudad Vinotinto, equipo con el que abrirá las semifinales este sábado en Puerto La Cruz. “Hay que trabajar esta semana cada vez más duro y no rendirnos nunca, no porque remontamos este partido hay que ir confiados”, cerró Montilla, quien destacó además la presencia de Carlos Subero y Nicolás Granadino para dicho partido, los cuales estuvieron ausentes el sábado por estar sancionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.