Jorge Ruiz: “Con un cero en Barinas pasamos bien”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- La Sub 20 litoralense dio un golpe de autoridad el pasado sábado ante Zamora FC, confirmando que va con todo a conseguir el boleto a la final de la Serie Nacional. Los de Jobanny Rivero tienen todo a su favor para el partido de vuelta en Barinas, donde con un triunfo, un empate o incluso un revés por la mínima estarían avanzando a la última instancia del torneo.

La escuadra naranja se topó con un recio rival, que en más de una ocasión incomodó su juego, pero que al final terminó cediendo ante los ataques guaireños. “Estuvo un poco complicado ya que el rival no es malo. Optaban por el pelotazo y la pelota parada, y ahí fue donde nos hicieron el gol por una mala marca. Creo que siendo inteligentes en casa de ellos podemos pasar fácilmente a la final”, destacaba Jorge Ruiz al finalizar el compromiso.

El central se haría sentir tanto en defensa como en ataque, luego de marcar el 3-1 definitivo al cabecear al fondo un córner por la derecha, asegurando el triunfo y extendiendo el invicto de local que sostiene la categoría este año. “Nadie bajó los brazos, así nos hayan empatado el partido siempre corrimos y tuvimos la inteligencia para hacerle dos goles más”.

“Nos dijo que estábamos haciendo las cosas bien, que siguiéramos igual, teniendo más la pelota que eso es lo que sabemos, y lo hicimos un poco más, nos conectamos un poco mas y llegaron los otros dos goles”, acotaba el zaguero con respecto a las palabras del DT, Jobanny Rivero, en el entretiempo, para lograr ganarlo en el segundo.

Ya para finalizar, Jorge Ruiz analizó lo que será el partido de vuelta de esta semifinal, donde la clave estará una vez más en el orden y la concentración. “Será muy intenso, por el clima, la cancha y el hecho de que ellos son locales. Hay que trabajar muy bien físicamente y estar bien parados. Con un cero en Barinas pasamos bien, si somos inteligentes y estamos bien parados podemos pasar fácil”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.