¡Jon Aramburu fue un todo terreno!

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- El último partido del Apertura de la Serie de Oro para la Sub 16 naranja dejó muchas cosas para destacar más allá del gran triunfo por 2-1 sobre el conjunto de Petare FC. La figura del partido, presente los 80’ minutos y trabajando como el que más tanto en la zona defensiva (su posición) como en ataque, fue el central Jon Aramburu. Destacó por su presencia en cada balón que se acercaba a él y además, marcó un verdadero golazo que significó el irse arriba en el marcador para que La Guaira sumara una nueva victoria más.

Tras finalizado el compromiso, el central naranja quiso destacar primero el rendimiento dado por el equipo en el partido. Encuentro que se había ido cuesta arriba en el primer tiempo con un gol del equipo visitante, pero que logró revertir en la segunda mitad y de gran manera. “Estoy muy contento por eso y por el rendimiento del equipo. Fue un partido muy complicado donde ellos empezaron arriba en el marcador, pero la charla en el medio tiempo, junto a las ganas que teníamos, pudimos remontar el partido y quedarnos con la victoria”, destacaba Aramburu.

El segundo tiempo fue casi naranja en su totalidad. Dos goles en menos de 10’ minutos que terminaron dándole el triunfo y que les permitió mantener el invicto en 10 choques. “Estos goles que hicimos son de todo el equipo. El trabajo semana tras semana ha sido muy duro para conseguir esto. Estamos de primeros en la tabla y esto también es parte de la unión del grupo. Todos tenemos el mismo objetivo”, afirmaba el también central en la Vinotinto Sub 15 que tras el juego, se sumó a un nuevo módulo con la selección.

El central estaba feliz por su gran gol y por el excelente partido que hizo. Defensivamente estuvo impecable y recuperó incontable cantidad de balones para luego salir limpiamente con sus compañeros. Todo terminó adornándolo con el tanto de cabeza que dio el triunfo al DLG pero para él, lo importante fue la victoria como grupo. “Es emocionante, es muy bueno tener partidos como el de hoy (sábado). No esperaba menos de esto. El equipo estuvo unido y esa fue la clave para sacar el partido adelante”, finalizaba Jon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.