Jesús Vieira: “Es un golpe duro pero debemos mejorar”

Por: Irving Klon Pérez

Este sábado el Deportivo La Guaira en su categoría Sub-13 perdió el invicto ante Atlético Venezuela en el Torneo de Filiales de la Serie Nacional de la Liga FUTVE 2019.

A pesar del 0-2 en La Guacamaya, el portero Jesús Vieira, tuvo poca responsabilidad en las anotaciones del rival. De hecho, es uno de los menos batidos en el grupo central de la categoría.

Para Vieira, el partido se le escapó al naranja por errores puntuales durante los 70 minutos. “La victoria del equipo se fue por equivocaciones. Detalles en los que fallamos. Ahora debemos entrenar cada día para llegar mejor al próximo compromiso”, contó el cancerbero.

Once incial Sub-13 / Foto: Ederik Palencia

“Atlético Venezuela es un rival fuerte. Son muy duros en verdad. El primer gol fue error de nosotros y luego cuando salimos a buscar dejamos espacios y los aprovecharon”, dijo el guardameta del cuadro varguense.

Jesús Vieira recalcó que aunque el grupo esté triste por el revés se va a levantar para buscar ese primer lugar en la zona. “Es un golpe duro pero debemos mejorar y seguir trabajando para buscar el campeonato”, enfatizó Vieira.

Metas

“Quiero debutar en primer división y algún día poder vestir la camiseta de la selección nacional”, finalizó el joven guardameta.