Inesperado tropiezo en la Santa María

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- La categoría Sub 14 del Deportivo La Guaira se trasladó hoy hasta la Universidad Santa María (USM), con el único fin de derrotar a su similar de Metropolitanos FC para así volver a encaminar su deseo de liderar el grupo 5 de la Serie de Oro. Lamentablemente, la situación fue negativa para los naranja que cayeron por 2-1 frente al conjunto violeta, alejándose así del primer puesto de la clasificación.

Los primeros compases eran de tinte naranja. Eran más en ataque y hacían esforzarse en defensa al conjunto local que resistía el embiste de La Guaira hasta que en la fracción 19, el muro violeta fue derribado. Un gran cobro desde la esquina de Ángelo Lucena iba a ser cabeceado por el central Andrés Barreto para que el balón fuera al fondo de la red y se marcara en la pizarra el primer gol del partido. El DLG insistía en ataque gracias al envión anímico causado por la anotación pero sin fortuna de cara al arco y así finalizaba la primera parte.

Iniciado el complemento, el conjunto local buscaría la paridad desde el arranque y lo iba a conseguir por medio de Meyer Bachenhemer que de cabeza, empataba las acciones. El gol local desconcertaba a los naranja que no lograban juntarse en el campo y en un tiro libre para el equipo violeta cobrado por Luis Herrera, caería el segundo. La Guaira realizaba sus modificaciones en busca de cambiar el negativo panorama, pero una defensa bien armada por Metropolitanos iba a evitar todo el ataque lanzado en su contra, aguantando hasta los tres pitazos que indicaban el final del encuentro y la caída del DLG en la Santa María. Derrota que los aleja del primer puesto de la clasificación y con una jornada por delante.

Ficha técnica:

Metropolitanos (2): Jean Vidal, Carlos Ramírez, Meyer Bachenhemer, Alexander Bello, Armando Loynaz, Giampaolo Narni, Amir Romero, Luis Herrera, César Andrade, Allan Olivero, Vita Calandrielo

Dvo. La Guaira (1): Daniel Maes, Luis Bravo (Samuel Machado 60’), Sebastián Márquez, Jaime Torres, Andrés Barreto, Luis Pérez, Fabrizio Schettino (José Sposaro 66’), Ángelo Lucena, Wilmer Uzcátegui, Diego Torres (Keimi Toro 52’), José Mijares (Félix Carpio 69’)

Goles: Andrés Barreto (19’) (DLG) / Meyer Bachenhemer (41’), Luis Herrera (50’) (MET)

Amarillas: Wilmer Uzcátegui (43’), Sebastián Márquez (43’) (DLG) / Alexander Bello (47’), Giampaolo Nardi (48’), Meyer Bachenhemer (56’) (MET)

Cancha: Universidad Santa María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.