Iker Molero: “Gracias a Dios pudimos sacar este resultado”

Por: Irving Klon Pérez

Iker Molero se ha convertido en uno de los delanteros más importantes de la categoría Sub-15 del Deportivo La Guaira. Sus seis tantos en once partidos, hablan de su capacidad para encarar el arco contrario con precisión.

El pasado sábado, facturó una vez más ante Atlético Venezuela lo que significó el definitivo 2-0. Acompañó una jugada de Gabriel Estasio, y el ‘7’ se la cedió para que definiera de pierna derecha.

Molero resaltó lo positivo de ganar ante Atlético Venezuela. “Gracias a Dios pudimos sacar este resultado. Un equipo que salió fuerte pero con el trabajo que hacemos durante la semana pudimos sacar adelante este juego”, dijo el ‘9’ naranja.

“El gol llega gracias a una jugada de mi compañero Estasio, tuve la fortuna de que el balón me llegó en posición de tiro y logré definir en esa jugada”, relató sobre su tanto.

Once incial Sub-15 / Foto: Ederik Palencia

Combinación letal

Con su diana ante Atlético Venezuela, Molero se puso a cuatro goles de igualar los 10 que lleva Kervin “Tuti” Andrade en lo que va de semestre. “Él es una pieza importante en el equipo pero nosotros nunca dependemos de un solo jugador, ni de él, ni de mí, a pesar de los goles”.

Futuro

“Voy a seguir trabajando para mi futuro y siempre dar lo mejor de mí. Quiero que se me dé algún día vestir la camiseta de la vinotinto”, finalizó el ariete.

Iker Molero celebra un tanto / Foto: Ederik Palencia