Ibarra: “Fue una alegría muy grande marcar mi primer gol”

Por: Irving Klon Pérez

El defensor juvenil del Deportivo la Guaira, Rommell Ibarra, marcó el pasado domingo ante Caracas FC lo que fue su primer tanto como futbolista profesional. El jugador de 19 años e internacional con la Vinotinto Sub-20, aprovechó un  rebote del portero Alain Baroja para abrir la cuenta en ese compromiso.

En lo que va de Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2019, el lateral acumula 11 partidos disputados para un total de 962 minutos en cancha. Estuvo algunos compromisos fuera por lesión.

Contento por marcar

Aunque el naranja cayó en ese partido, el futbolista dijo sentirse muy satisfecho de estrenarse como goleador. “Para mí fue una alegría muy importante marcar mi primer gol en ese momento. Aunque el resultado no fue el que esperábamos en el partido”, contó el ‘13’ del conjunto varguense.

Rommell Ibarra salta a la cancha de la UCV / Foto: Ederik Palencia

Ibarra confesó que una de las fallas que pudo haber tenido el equipo ante los Rojos del Ávila fue el exceso de confianza tras saltar a la segunda mitad. “Creo que fue que entramos muy confiados en el segundo tiempo y eso nos perjudicó hasta perder ese partido”, dijo en referencia a la derrota 1-4 ante Caracas FC.

De cara a la última fecha

Rommell comentó que el naranja tiene una gran ocasión este domingo en su compromiso ante Estudiantes de Mérida para avanzar a la siguiente fase. “Con el favor de Dios la vamos a aprovechar. Ya sabemos lo que nos estamos jugando en ese partido. También sabemos que el rival está en un buen momento  pero confiamos en nosotros y sabemos que lo vamos a superar”, aseguró Ibarra.

Este domingo, Deportivo La Guaira solo depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda. Con una victoria ante Estudiantes de Mérida puede avanzar inclusive en la quinta posición a la Liguilla del Torneo Apertura 2019.