Gustavo Rojas pasará por el quirófano

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. La dura entrada sobre Gustavo Rojas el pasado sábado en el José Encarnación “Pachencho” Romero tuvo graves consecuencias. El mediocampista sufrió una lesión del ligamento cruzado, menisco interno y ligamento medial de la pierna derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

En la primera pelota que tocó el volante naranja, en el choque de la jornada nueve, fue cruzado por el lateral izquierdo de Deportivo JBL y aunque pudo ponerse de pie, con mucha dificultad, minutos más tarde, terminó abandonando la cancha por una fuerte molestia. Tras una primera evaluación, el diagnóstico no fue positivo y luego de realizarse estudios más profundos, el cuerpo médico del conjunto confirmó la gravedad de la lesión.

En los próximos días se programará la intervención del jugador, que posteriormente deberá cumplir un período aproximado de seis meses de reposo. La familia del Deportivo La Guaira brinda su apoyo al futbolista, le envía ánimo y le desea una exitosa y pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.