Gonzalo Toro: “Mi corazón es naranja”

Por: Irving Klon Pérez

El pasado sábado el Deportivo La Guaira en su categoría Su-15 volvió a dejar su arco en cero y golear a Libertador FC 6-0 en el complejo Fray Luis de Las Mercedes.

Gonzalo Toro, fue una de las promesas naranja que brilló en ese partido. A pesar de que ingresó a los 66 minutos (En esta categoría se juegan 80) aprovechó para estampar su sello de calidad.

“Nos sentimos mucho mejor en la segunda parte”

El atacante de 13 años dijo que a pesar de irse con ventaja en la primera mitad, el complemento fue mucho mejor para el equipo. “Fue un rival bastante complicado. En el primer tiempo el marcador terminó dos a cero. Nos sentimos mucho mejor en la segunda parte, tuvimos más chances y agarramos confianza”, dijo.

“Me siento muy bien como delantero. Estoy a gusto y ahí he crecido futbolísticamente. El profesor me ha dado confianza. El entendimiento del equipo es fruto del trabajo diario”, contó el ‘18’ naranja.

Gonzalo Toro lucha un balón ante Libertador FC / Foto: Ederik Palencia

El tanto ante Libertador

El delantero describió en detalle su gol anotado ante Libertador FC. “Fue una jugada que comienza “Tuti” (Kervin Andrade), se la pasa a Héctor (González) y se combina con Gustavo (Ron), él gana línea de fondo y mete el centro hacia atrás y yo llego para cruzarla”, relató.

“Somos un equipo que se está asociando bien. Tenemos un excelente defensa que solo ha recibido un gol en todo el torneo. Si seguimos así siempre vamos a estar fuerte para medirnos a nuestros rivales”, recalcó el jugador que cumplirá 14 años en el mes de septiembre.

Futuro

“Mi corazón es naranja. En este momento me siento a gusto en el club. Quisiera seguir formándome en esta cantera porque me han apoyado desde que entré”, finalizó Gonzalo Toro.

La Sub-15 celebra un triunfo / Foto: Ederik Palencia