Galardones para el cuadro naranja

El DLG arrasó con los premios en la Serie de Oro

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira y los integrantes de la institución siguen cosechando éxitos y premios en el fútbol nacional, específicamente en la Serie de Oro, como resultado del trabajo y el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

En esta ocasión, el conjunto litoralense se quedó con las condecoraciones al “Máximo goleador” del torneo en las categorías Sub-14 y Sub-20, además del premio “Fair Play”, en honor precisamente al juego limpio demostrado por todas las plantillas del club. La entrega de los galardones se realizó en la previa de los partidos de ida de las finales del Torneo Clausura.

Carlos Subero fue el  líder anotador de la Sub-14, con 37 tantos conquistados durante el campeonato, sumando el doblete de este sábado, ante Mineros de Guayana. “Estoy muy contento, pero lo más importante es que mis goles han ayudado al equipo, porque de nada hubiese servido marcar tantas veces y que no hubiésemos llegado hasta aquí”, aseguró el espigado ariete.

Carlos Subero suma 37 anotaciones en el torneo

Por su parte, César Salazar fue el máximo artillero de la categoría Sub-20, al conseguir 26 goles esta temporada. “Siento una satisfacción muy grande, un orgullo enorme, porque todo el trabajo y el sacrificio, además de la confianza en Dios, me han llevado a lograr esto. Pero las cosas no terminan aquí, vamos por mucho más”, indicó el zuliano.

César Salazar lideró la tabla de anotadores en la Sub-20

El cuadro guaireño también recibió el premio “Fair Play”, por ser la escuadra con menos amonestaciones y expulsiones del país. Jorge Castellanos, coordinador de las categorías inferiores, se mostró complacido al recibir el reconocimiento en nombre del DLG: “Esto es parte de los valores que inculcamos en nuestros jugadores: no solo queremos formar grandes atletas, sino también grandes personas”, comentó.

La próxima semana, el arquero Óliver Romero también recibirá un premio por tener la “Valla menos batida” de la categoría Sub-16. De esta manera, el Deportivo La Guaira sigue sumando trofeos a sus vitrinas y se consolida como la cantera más exitosa de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *