Gabriel Fermín: “Mi aspiración es seguir invicto”

El delantero encaminó el duelo con dos goles

Por Gianfranco Ruggiero

El delantero Gabriel Fermín fue la figura del último lauro naranja en el Torneo Clausura de la categoría Sub-16 tras concretar par de dianas en la victoria 2-4 de visitante, en Maracay, frente a La Trinidad FC.

Fermín, de 15 años de edad, anotó sus dos primeros goles del semestre para colaborar con un elenco litoralense que no deja de sumar de a tres, a pesar de la dificultad que representó jugar en un terreno en condiciones no adecuadas, debido a una fuerte lluvia que cayó en suelo aragüeño.

“Fue un partido muy difícil porque la cancha era complicada, había muchas irregularidades en ella, pero sacamos los tres puntos e hicimos nuestro juego. Era un rival complicado porque nos jugábamos el primer lugar, fue muy importante la victoria”, declaró el atacante.

“Contento por los dos goles, me sentí bien en el campo con mis compañeros, siempre me apoyan en todo al igual que mi familia. Espero seguir sumando al equipo”, agregó el ariete que representa con orgullo el uniforme guaireño.

“Mi aspiración es seguir invicto, poder quedar campeón es lo que más quiero, y personalmente me gustaría quedar goleador del torneo”, sentenció Fermín con confianza e ilusión.

El cuadro que entrena Francisco Viterbo buscará mantener su transitar inmaculado en el inicio de la segunda vuelta del grupo 6 a partir de este sábado 29 de septiembre cuando tiene agendado recibir en la cancha del Fray Luis de León, de Las Mercedes, a la Hermandad Gallega de Valencia a partir de las 11:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.