Gabriel Estasio: “Quiero volver a ser capitán”

El jugador se mostró feliz por sus tres tantos

Por Andrés Ibarra

Gabriel Estasio de la categoría Sub-15 del Deportivo La Guaira contribuyó con tres goles en la victoria del equipo ante Libertador FC. Tras concluir el compromiso, el volante declaró sobre el juego y el andar del conjunto naranja.

El volante Estasio fue fundamental en el triunfo de la fecha 8, luego de los tres pitazos finales declaró lo siguiente: “Quiero volver a tomar esa responsabilidad (de ser capitán), porque este equipo es mío y yo quiero defender a mi familia” fue su análisis sobre el perder la cinta.

Estasio tras un gol en casa. Fotografía: Andrés Ibarra

El número “7” fue una pesadilla para los rivales, apareciendo por ambas bandas y anotando en tres ocasiones, aunque en otras oportunidades no estuvo tan acertado de cara al arco.

“Nosotros (Sebastián Hung) y yo somos muy rápidos y hábiles por las bandas” consideró Gabriel Estasio fueron las claves para que la oncena naranja sumará tres puntos ante Libertador FC como visitante.

Ahora el veloz jugador y el resto del equipo deben enfocarse en su próximo cotejo ante Aragua FC que se jugará en el Complejo Deportivo Fray Luis.

Desbordando por derecha. Fotografía: Andrés Ibarra