Gabriel Estasio: “Me entregué al máximo y logré anotar un gol”

El jugador más joven de la plantilla Sub-14 aportó un tanto

Por Gianfranco Ruggiero

La Sub-14 naranja sigue sin creer en nadie en el Torneo Clausura. Los muchachos dirigidos técnicamente por Jhonny De Freitas obtuvieron un meritorio triunfo 0-2 de visitante, en Maracay, ante La Trinidad FC en un encuentro que se disputó en medio de un torrencial aguacero y un terreno en malas condiciones.

“A pesar de que el campo estaba malo por la lluvia que cayó, me entregué al máximo y logré anotar un gol. Por el estado de la cancha, el entrenador nos ordenó a los mediocampistas ofensivos posicionarnos como delanteros para que los defensores centrales tiraran centros hacia el área para tratar de meterla”, relató Gabriel Estasio, autor del primer tanto litoralense.

El conjunto guaireño cerró la primera vuelta con un rendimiento superlativo tras acumular cinco victorias en igual cantidad de compromisos, con 26 goles a favor y ninguno en contra.

“Veo al equipo muy bien, solo hay que seguir con el mismo ritmo haciendo las cosas bien”, acotó el futbolista más joven de la plantilla, al contar con solo 12 años de edad.

La tropa de De Freitas se alista para afrontar de local la sexta jornada prevista para este sábado 29 de septiembre, contra la Hermandad Gallega de Valencia, en un encuentro que se jugará en la cancha del Complejo Deportivo Fray Luis De León, a las 9:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.