Se fue con gol y asistencia ante Deportivo Petare
Jesús Ricardo González.
La categoría Sub-15 del Deportivo La Guaira logró su primera victoria del Torneo Clausura 2019 en su segunda presentación. Los naranjas se llevaron una indiscutible victoria el sábado pasado frente a Deportivo Petare, por marcador de 3-1, que los devuelven a la segunda plaza de la tabla acumulada.
El triunfo estuvo guiado por Gabriel Estasio, un jugador desequilibrante que dio dolores de cabeza a los defensores del conjunto parroquial y fue la principal arma de una Sub-15 intratable. “Fue un partido reñido, pero pudimos sacar el resultado que fue lo importante. Voy a tratar de aportarle siempre al equipo, ese es mi deber”, apuntó.
Estasio se sintió satisfecho con el trabajo del equipo, que había tropezado en su primer partido del Clausura y buscaba reivindicarse nuevamente en casa. “Nos vimos mucho mejor, porque cuando nos empataron no nos metimos atrás, sino que siempre salimos adelante y fuimos hacia el gol”.
Los de Francisco Viterbo se fueron al descanso ganando 2-1, donde ya el capitán había hecho de las suyas, anotando el primer gol y asistiendo el segundo. Para el descanso, terminaron de asegurar la victoria. “El profesor nos dijo que saliéramos con ganas, y con mucha fuerza para sentenciar el partido”, precisó.
Ahora los naranjas tendrán su primer reto en la carretera el próximo sábado, cuando visiten a GV Maracay, donde buscarán tres puntos más. “A pesar que ya le hemos ganado no podemos confiarnos. Tenemos que salir con la misma garra de siempre”, cerró Estasio.
