Gabriel Estasio marcó el camino del triunfo

Se fue con gol y asistencia ante Deportivo Petare

 

Jesús Ricardo González.

La categoría Sub-15 del Deportivo La Guaira logró su primera victoria del Torneo Clausura 2019 en su segunda presentación. Los naranjas se llevaron una indiscutible victoria el sábado pasado frente a Deportivo Petare, por marcador de 3-1, que los devuelven a la segunda plaza de la tabla acumulada.

El triunfo estuvo guiado por Gabriel Estasio, un jugador desequilibrante que dio dolores de cabeza a los defensores del conjunto parroquial y fue la principal arma de una Sub-15 intratable. “Fue un partido reñido, pero pudimos sacar el resultado que fue lo importante. Voy a tratar de aportarle siempre al equipo, ese es mi deber”, apuntó.

Estasio se sintió satisfecho con el trabajo del equipo, que había tropezado en su primer partido del Clausura y buscaba reivindicarse nuevamente en casa. “Nos vimos mucho mejor, porque cuando nos empataron no nos metimos atrás, sino que siempre salimos adelante y fuimos hacia el gol”.

Los de Francisco Viterbo se fueron al descanso ganando 2-1, donde ya el capitán había hecho de las suyas, anotando el primer gol y asistiendo el segundo. Para el descanso, terminaron de asegurar la victoria. “El profesor nos dijo que saliéramos con ganas, y con mucha fuerza para sentenciar el partido”, precisó.

Ahora los naranjas tendrán su primer reto en la carretera el próximo sábado, cuando visiten a GV Maracay, donde buscarán tres puntos más. “A pesar que ya le hemos ganado no podemos confiarnos. Tenemos que salir con la misma garra de siempre”, cerró Estasio.

Estasio es uno de los goleadores de la categoría. (Foto Ederik Palencia)