Futsal naranja se instaló en cuartos de final

La Sub 12 del DLG superó en el partido de vuelta a Halcones de Carrizal

Por Jesús Ricardo González.

Una jornada más que productiva tuvo el equipo de fútbol sala del Deportivo La Guaira, quien avanzó a la ronda de cuartos de final de la Liga de Desarrollo Futsal 2018 tras superar la eliminatoria de la zona Metropolitana. La Sub 12 naranja en esta modalidad venció a Halcones de Carrizal, accediendo a la siguiente fase la cual arrancará este mismo fin de semana enfrentando al representante de los Valles del Tuy, Yare FC.

El equipo dirigido por Robert Valera no dejó para nadie y superó al conjunto de Carrizal en la cancha del sector La Yerbabuena. Los naranjas, que habían ganado el partido de ida por marcador de 7-2, golearon nuevamente en la vuelta, pero con pizarra de 11 a 1, calificando con un global de 18-3.

Por La Guaira, Fernando García fue figura con tres goles, mientras que Ángel Pestana, Juan Vargas y Misael Arias anotaron cada uno por partida doble; Ángel Ríos y Kenny Suárez se fueron con un tanto para completar la goleada.

El conjunto litoralense ya conoce su rival de cuartos de final, el cual será Yare Futsal Club, de la zona Valles del Tuy. El partido de ida será este sábado 28 de abril a las 10 de la mañana; mientras que la vuelta se jugará en el mes de mayo en la cancha Mary Rodríguez, de Santa Lucía.

El vencedor de la llave se cruzará en las semifinales con el ganador entre I.E.A y Atlético Páez, para luego definir al campeón por el estado Miranda en la fase final, el cual se enfrentará a los campeones en los otros estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.