Freddy Carrero: “Tuvimos dos errores que nos evidenciaron”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Por segunda vez en lo que va de temporada, el equipo filial del Deportivo La Guaira se fue sin sumar puntos en el torneo de Promoción y Permanencia 2015. Los naranjas sucumbieron 1-2 el pasado viernes ante la Academia Puerto Cabello, en partido correspondiente a la Jornada 4, cortando una racha de dos encuentros al hilo ganando.

Los de Alberto Fros llegaban al Brígido Iriarte en busca de extender esa racha positiva, algo que no lograron repetir esta vez. “El equipo se vio muy bien, la actitud fue muy positiva, pero no se nos dieron los resultados que queríamos. Nos plantamos bien en cancha, pero tuvimos dos errores que nos evidenciaron y por ahí se nos fue el partido”, señalaría el lateral Freddy Carrero, de buen desempeño en el encuentro.

Contra los carabobeños, los errores puntuales fueron determinantes hasta el final del compromiso, pero aun así, el grupo tuvo un buen accionar durante los noventa minutos, tal como lo consideró el lateral por izquierda. “El equipo siguió con su misma actitud como venía contra Arroceros. Lo que pasó fue que los errores, al igual que en el primer partido, nos liquidaron. De resto el equipo demostró buena actitud, buen manejo de balón y nos vimos bien”, explicó.

Con este revés, el filial bajó hasta la quinta casilla del Grupo Central con seis puntos, quedando a cuatro de la cima, ocupada precisamente por Puerto Cabello. “Rescato el juego colectivo que venimos teniendo, estamos todos metidos y apuntando a quedar de primeros si Dios quiere. Se nos fueron por cuatro puntos adelante, pero ahí vamos, encaminándonos para el siguiente partido contra Guanare para sacar los tres puntos en su casa”, indicó Carrero.

En la siguiente jornada, La Guaira “B” deberá visitar al estado Portuguesa, para enfrentar al Atlético Guanare, conjunto que marcha segundo en la tabla. “Estaremos trabajando en la semana para sacar los tres puntos allá y, si Dios quiere se nos dan, ponernos de segundos y ganarnos otra vez ese puesto”, concluyó Freddy Carrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.