Francisco Carreño: “Seguimos arriba en la tabla”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- La potencia ofensiva y la solvencia en defensa de la Sub 16 naranja quedó reflejada una vez más en el partido frente a Miranda Pacairigua el pasado sábado. Los dirigidos por Daniel Sasso golearon por 9-0 a su rival de turno y uno de los destacados, además con un ‘Hat Trick’, fue el veloz atacante Francisco Carreño.

“Todos estuvimos muy bien en el partido, aunque luego de los goles en el primer tiempo nos relajamos un poco. Lo más importante es que sacamos ese triunfo y seguimos arriba en la tabla. Tenemos que seguir así”, comentaba el delantero tras finalizar el partido. Compromiso que le dio tres puntos más al DLG y los ubica como líderes de grupo luego de tres jornadas disputadas.

Par de goles en la primera parte y uno más en la segunda mitad, fue parte del aporte que dejó Carreño para la categoría, además de una demostración de velocidad, asociación, visión de juego y contribución defensiva. “Lo más importante es que pude ayudar al equipo más allá de los goles. Igual no puedo negar que estoy contento porque fue mi primer partido como titular y lo hice lo mejor que pude”, calificaba el nacido en Maturín.

Para finalizar, el goleador advertía sobre el siguiente encuentro en calendario para la categoría, partido que para él “tiene la misma importancia” que todos los demás. “Tenemos que ir paso a paso y estar enfocados en nuestros objetivos en todo momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.