Filial participará en la Copa Fabrica de Campeones

Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.-  Como preparación para lo que será el Torneo Clausura de la Tercera División, el equipo filial del Deportivo La Guaira tendrá su primer reto competitivo en tierras yaracuyanas. Los naranjas, que ahora son dirigidos por Enrique Maggiolo serán participes de la primera edición de la Copa Fábrica de Campeones, un torneo que se realizará del 6 al domingo 9 de julio.

Dicho torneo es organizado por Yaracuyanos FC, y contará con ocho equipos se Segunda y Tercera División nacional repartidos en dos grupos de cuatro, uno de ellos el Deportivo La Guaira “B”. Los compromisos están pautados a realizarse en el Complejo Deportivo La Fábrica y el estadio Florentino Oropeza, ambos situados en la ciudad de San Felipe.

El filial naranja se prepara con todo para esta competencia de pretemporada, en donde estarán integrando el Grupo B junto con Gran Valencia FC, Academia Puerto Cabello y Yaracuy FC. El otro grupo está conformado por Yaracuyanos FC, Llaneros de Guanare, Carabobo FC “B” y Atlético Guanare.

ACCIÓN DE PRINCIPIO A FIN

La Copa Fábrica de Campeones arrancará este jueves, siendo el debut de La Guaira a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Florentino Oropeza contra Yaracuy FC. Al día siguiente los naranjas se medirán con la Academia Puerto Cabello en el Complejo Deportivo La Fabrica (3:30 PM), y cerrarán la fase de grupos en ese mismo escenario contra Gran Valencia FC, a la 1 y 30 de la tarde.

Los equipos que finalicen en el primer lugar de sus respectivos grupos chocarán el día domingo en la gran final del torneo, de lo contrario cada cuadro se va a medir al conjunto del otro grupo que haya finalizado en el mismo lugar, de manera que los ocho participantes jueguen cuatro cotejos. El DLG buscará dejar su huella en Yaracuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.