Fernando García: “Dedico el gol a mi mamá y papá”

El jugador del Fútbol Base sigue sumando tantos a sus estadísticas

Por Andrés Ibarra

El jugador Fernando García de la categoría Sub-13 del Deportivo La Guaira volvió a las canchas luego de presentar un problema de salud. El delantero en cada cotejo busca anotar y seguir aportando su granito de arena a la escuadra dirigida por Robert Varela.

García regresó a disputar minutos ante Aragua FC en la la fecha 9, al concluir el encuentro declaró lo siguiente: “Fue un partido que disfruté, ya con gol y ganamos 3-0” fue su análisis sobre la jornada ante la oncena aurirroja.

El dorsal “19” durante el compromiso se movió por todo el frente de ataque, en el área generó mucho peligro sobre todo en los duelos uno contra uno. De cara al arco contó con varias ocasiones en una oportunidad mandó la esférica al fondo.

García durante el último juego. Fotografía: Andrés Ibarra

“Hacernos más amplios, tirar balones al espacio y terminar en el área” consideró Fernando García fueron las claves para que la oncena naranja logrará obtener los tres puntos como locales.

Ahora el espigado jugador y el resto del equipo deben enfocarse en su próximo duelo ante Caracas FC que se disputará en el Complejo Deportivo Fray Luis.