Félix Carpio: “Ganamos un partido importante”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- La Sub 14 del DLG sigue en racha positiva en esta Serie de Oro. Volvieron a ganar, esta vez por goleada, y suman todos los puntos disputados (9 de 9), ubicándose además en el primer puesto del grupo 5 del torneo. Pero ese no es el único punto positivo de la categoría. También se puede destacar el muy buen momento que viven absolutamente todos los integrantes de la plantilla, los habituales y no tan habituales, y así lo demuestra Félix Carpio, uno de sus atacantes.

El engranaje de los naranja cada vez es mejor y así quedó demostrado. Un contundente marcador de 10-0 y un Carpio que lo destaca tras concluido el partido. “Hoy (sábado) estuvimos muy bien en todos los aspectos. Salida, pases, defensa, ataque. Todo estuvo excelente en el partido y se refleja en el resultado que fue contundente”, comentó.

Carpio salió de titular para disputar sus primeros minutos del campeonato frente a Miranda Pacairigua y el resultado no pudo ser mejor. Se asoció con sus compañeros, generó mucho peligro en ataque y además agregó a la cuenta tres goles de gran factura. “Me siento muy bien por esos goles. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y no la desaproveché. Fueron buenos goles, pero lo que vale es que ganamos un partido importante”, destacaba el escurridizo goleador, agregando que espera que sigan llegando más partidos así.

Pasada la página del partido contra los de Guatire, toca enfocarse en el compromiso contra los que hacen vida en la Universidad Santa María, Metropolitanos FC y el delantero destacaba la dificultad de la jornada. “Toca un juego muy complicado. Metropolitanos es fuerte y uno de los rivales directos del grupo. Tenemos que dar el cien por cien en los entrenamientos para llegar bien a ese partido y buscar quedarnos con esos puntos”, finalizaba Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.