Erilyn Hernández: “Fue un gol muy emotivo”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- Una jornada esplendida fue la que tuvo Erilyn Hernández, jugadora del primer equipo femenino del Deportivo La Guaira que festejó por partida doble el triunfo del pasado domingo. La capitana no sólo aportó en la parte defensiva, sino que también demostró su faceta de atacante en casa del Atlético Venezuela, donde las naranjas triunfaron 1 por 0.

Finalizada la Jornada 8 Hernández comentó lo que le dejó el partido en cuanto al funcionamiento del grupo, enfatizando la importancia de haber sacado la victoria fuera de casa. “Fue un partido importante porque teníamos que sacar los tres puntos. No jugamos del todo bien, se nos complicó mucho, la cancha es muy pequeña, y estuvo bastante trabado el partido. Afortunadamente se dio el gol y pudimos mantener el resultado”.

La lateral izquierda anotó el único y definitivo tanto del partido, que a la postre le dio el cuarto triunfo a las muchachas de Edward Agustín. La “Coti” Hernández celebró un gol muy especial. “Fue un gol muy emotivo porque se lo dediqué a mi hermana, y fue para los tres puntos. Feliz por todo el grupo porque fue una jugada en conjunto y nunca paré la carrera”, exclamó.

“Nosotras siempre estamos motivadas, tenemos los objetivos claros que es clasificar a las semifinales para llegar a la final e ir a Copa Libertadores”, declaró la defensora en referencia a las metas para los próximos retos que le vienen del Torneo Apertura.

El primero de esos retos será el domingo siguiente ante Deportivo Anzoátegui, equipo al que ya superaron en la primera vuelta. “Es uno de los tres partidos que nos quedan en casa y de los más fuertes. Todos los equipos son fuertes, pero Anzoátegui tiene historia; cuando fuimos para allá obtuvimos los tres puntos y ahora tenemos que hacer respetar la casa”, cerró Erilyn Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.