Enfocados en el partido de vuelta

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Deportivo La Guaira comenzó a preparar este martes el encuentro de vuelta frente a Deportivo Táchira por los cuartos de final de la liguilla del torneo Apertura. El naranja, que picó adelante con un triunfo en el estadio Olímpico de la UCV, no quiere dejar ningún cabo sin atar antes del choque de vuelta en Pueblo Nuevo.

“Se ganó un buen partido, pero aún quedan noventa minutos más para poder sellar la clasificación. Para nosotros es sumamente importante pasar de fase, porque sabemos que tenemos un buen equipo, con grandes jugadores; pero también vamos a enfrentar a un muy buen equipo como Táchira, que quedó primero en la serie regular y por algo sacó resultados importante fuera de su casa y dentro de ella”, dijo Franklin Lucena.

El naranja jugó un gran primer partido; sin embargo, hay detalles que debe corregir antes de volver a chocar con los andinos. “Será importante corregir los errores que tuvimos, no podemos ir a San Cristóbal con errores, con dudas y tenemos quince días para trabajarlos. Tenemos que trabajar a consciencia y lo estamos haciendo desde ya. Cada uno sabe que va ser un partido muy difícil, en una cancha muy difícil como la de Pueblo Nuevo”, expresó el central.

“Nos esperamos un buen partido, un buen escenario. Debemos asumir el compromiso, ir con esa categoría que tenemos, porque tenemos jugadores que ya han pasado por partidos como este. Nosotros tenemos que seguir plasmando nuestro nivel, nuestro compromiso y nuestro fútbol dentro del campo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.