En la Sub-14 todos rinden

Hasta tres jugadores no habituales fueron protagonistas

Por Gianfranco Ruggiero

La Sub-14 del Deportivo La Guaira mantiene su buen andar en el Torneo Clausura. Reflejo de ello es la imbatibilidad que ostentan tras ocho fechas disputadas, en las que la solidez en todas sus líneas ha sido sinónimo del equipo.

Los de Jhonny De Freitas, con el cupo a octavos de final en el bolsillo, no aflojan ni un solo minuto en su ruta al objetivo central, que es el cetro del semestre y el absoluto.

Es superlativo el nivel que exhibe la plantilla litoralense, pues todos cumplen a cabalidad las instrucciones del cuerpo técnico. Sea cual sea el rol que les toque desempeñar en un momento determinado, se respira un ambiente de armonía que se traduce en goleadas favorables.

El volante ofensivo, Daniel De Sousa, fue una de esas piezas no habituales en el once titular que jugó en el más reciente encuentro ante Gran Valencia Maracay, y no deslució. De hecho, aportó uno de los tantos en el 7-0 que endosó el guaireño.

“La clave de la victoria contra Gran Valencia fue la actitud con la que salimos a la cancha, y el fútbol colectivo que mostramos. Me siento preparado para ser titular, por lo que espero poder aportar cada vez que el entrenador me ponga en juego”, declaró el mediocampista de 13 años de edad.

El jugador, que tiene como ídolo al belga Eden Hazard, dijo que su objetivo para lo que resta del Torneo Clausura es conseguir mantener la titularidad para ayudar al equipo, y anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Aunado a De Sousa, otros jugadores que marcaron por primera vez en el Clausura fueron Johan Grillo y Luis Pereira, quienes junto a Carlos Subero, Jesús Castellano y Sebastián Parra allanaron el camino de la victoria.

Daniel De Sousa en una acción de juego ante Gran Valencia Maracay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.