El objetivo es sumar los tres puntos en casa

Deportivo La Guaira “B” buscará hacerse con su primera victoria en el Torneo cuando reciba a Metropolitanos FC en el CD Fray Luis.

Por José R. Bolívar C.

La idea es una sola, sumar los tres puntos para ascender en la tabla de clasificación. Ese es el objetivo con el que Deportivo La Guaira “B” disputará la Jornada número 4 del Torneo Clausura 2017 de la Tercera División del balompié criollo, cuando reciba en su casa a Metropolitanos FC, este próximo día lunes.

Los dirigidos por Enrique Maggiolo estuvieron muy cerca de hacerse con el triunfo en el compromiso reprogramado por la fecha 1, que se disputó el pasado miércoles, sin embargo, el sabor a victoria, junto con el engranaje de las piezas que conforman la nómina, hacen pensar que los tres puntos están por caer para los naranjas.

En ese compromiso, brilló el mediocampista Andrés Briceño. El talentoso volante aportó de gran manera en la paridad conseguida en Valle Fresco en la pasada cita del naranja, de ese cotejo comentó: “Al equipo lo vi con una cara distinta dentro del campo en comparación a los dos primero partidos. Fuimos más solidarios en los 90’ minutos, generamos buen fútbol y varias ocasiones de cara al gol que es lo que hemos venido trabajando a lo largo de la semana”, exclamó.

Briceño, fue el artífice del tanto guaireño en casa de la Hermandad Gallega, tanto que llena de satisfacción y confianza al volante para seguir aportando a la causa del club: “Es un gol que me da confianza en el equipo, de cara al arco. Este gol sirvió para traernos un punto, lastimosamente no fueron los tres pero un en una cancha difícil y sacando una victoria ante Metropolitanos, tendrá mucho peso”, señaló.

Ahora, el objetivo está centrado en Metropolitanos, su rival de turno y al cual conocen muy bien: “Veo al equipo con muchas ganas, sabemos que se nos han escapado los triunfos por fallas de nosotros, a pesar de ello, no hemos bajado la cara. Somos un grupo más unido, intenso y solidario en el campo, seguimos trabajando para mejorar, pensando ya en nuestro rival (Metropolitanos). Creo que el equipo está reaccionando, dando una cara distinta a lo mostrado en los partidos anteriores”, declaró el camiseta “19”.

La Guaira “B” es un equipo del cual hay grandes expectativas. Diversos objetivos en el corto plazo que se han trazado los componentes del club y Briceño expresó qué se puede esperar de ellos en este Torneo Clausura: “Este es un equipo joven, de buen pie, con mucha intensidad, buena técnica que genera fútbol. A pesar de los traspiés que hemos tenido en el arranque, queremos quedar de primeros. Nuestra meta es ascender, quedar campeones, sin olvidarnos de nuestro objetivo que es convertirnos en profesionales y seguir trabajando. Que los jugadores del equipo filial de La Guaira aporten al equipo de primera división con el objetivo de ascender el equipo a Segunda División”, finalizó Briceño.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira “B” Vs. Metropolitanos FC

Torneo: Clausura

Jornada: 4

Fecha: Lunes 11/09/2017

Hora: 10:00 am

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.