El objetivo en casa es sumar de tres

José R. Bolívar C. (@JoseRBolivarC) – Prensa Dvo. La Guaira. La Superliga Femenina tendrá acción este próximo fin de semana, donde el Deportivo La Guaira recibirá al Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2017.

La oncena dirigida por Edward Agustín viene de superar a su similar del Atlético Venezuela en condición de visitante con un tanto de Erilyn Hernández en la fracción 36’ del compromiso.

Una de las referentes del equipo, María José Díaz, quien se perdió el pasado compromiso por sanción, valoró el triunfo obtenido en Fuerte Tiuna ante el Atlético. “No pude estar en el campo, pero estuvimos apoyando desde fuera, desde que inició el partido existía la seguridad de que podíamos ganarlo y mis compañeras hicieron el trabajo, sacando un resultado positivo que era lo que necesitábamos” apuntó.

El rival de turno es el Deportivo Anzoátegui, que ocupa la cuarta casilla de la tabla con 7 unidades, 8 menos que la oncena litoralense, equipo al que ya vencieron en la segunda jornada del Apertura. Díaz valoró al rival “Sabemos que Anzoátegui viene con todo y buscará sumar, es un equipo fuerte y esta ronda es de vida o muerte para todos, de ahora en adelante los partidos van a ser complicados. Nosotras tenemos que salir concentradas a hacer el trabajo que el entrenador nos pide y hacer nuestro fútbol” comentó.

“Motivacionalmente llegamos bien al partido, hemos trabajado fuerte y tenemos un buen grupo, nos apoyamos en todo momento y más en esta parte del torneo que es tan exigente” concluyó.

Este compromiso se estará realizando en el Complejo Deportivo Fray Luis, con pitazo inicial pautado para las 9 de la mañana.

FICHA DEL PARTIDO:

Deportivo La Guaira  vs  Deportivo Anzoátegui.

Categorías: Primera Femenino.

Fecha: Domingo 25 de junio de 2017. Hora: 9:00 AM

Lugar: CD Fray Luis, Las Mercedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.