¡El naranja ya está en Perú!

Deportivo La Guaira visitará el martes a Real Garcilaso

Por Jhon Ramos

La expedición de Deportivo La Guaira viajó este domingo a Perú, país en el que visitará el próximo martes a Real Garcilaso, por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores, cuyo partido de ida disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se saldó con un 1-0 a favor.

Encabezados por el entrenador Daniel Farías, el cuerpo técnico y los jugadores concentraron la noche del sábado en el Hotel Paseo Las Mercedes, en Caracas, pensando ya en aprovechar la ventaja lograda el pasado miércoles en el coso de Los Chaguaramos.

A primera hora de este domingo el naranja abordó un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá y, desde allí, emprendió rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, al que llegó a la 1:00 de la tarde, hora local.

Tras concentrar en el Hotel Casa Andina de Miraflores, el conjunto litoralense completó su primer entrenamiento en suelo inca, específicamente en el Estadio Julio Montjoy Guizado, ubicado en la Municipalidad de Santiago de Surco.

Se espera que mañana lunes, a las 9:00 de la mañana, el cuadro guaireño vuele desde la capital peruana hasta Cusco, ciudad en la que se verá nuevamente con su rival de turno, un día después.

A las 6:00 de la tarde del propio lunes Deportivo La Guaira volverá a entrenar, esta vez ya en la altura de la denominada ciudad imperial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.