El naranja visita a Aragua FC con la intención de sumar

Por: Irving Klon Pérez

Este sábado 18 de mayo el Deportivo La Guaira en sus categorías Sub-13 y Sub-15 se mide en condición de visitante ante Aragua FC en el Parque Carlos Raúl Villanueva. Los duelos, pertenecientes a la fecha 9 de filiales de la Serie Nacional,  se llevarán a cabo a las 11 de la mañana y a la 1 pm respectivamente.

Ambas oncenas juveniles naranja vienen de ganar el fin de semana pasado por goleada a su similar de Libertador FC con marcadores de 6-0 y 7-0 en ambas categorías.

Sub-13 Aytor Herrera: “Estamos optimistas para ganar”

Aytor Herrera, autor de uno de los goles del pasado fin de semana ante Libertador FC, comentó que encaran el partido ante Aragua FC con mucha seguridad. “Estamos optimistas para ganar porque hemos trabajado bastante durante la semana”, dijo.

“Me siento muy cómodo jugando como atacante en el equipo. El gol de la semana pasada fue muy bueno porque además fue con mi pierna menos hábil”, recalcó el joven jugador.

Herrera comentó que sueño es vestirse de naranja en la Primera División. “Deseo llegar a jugar como profesional con este equipo”, cerró.

Celebración Sub 13 ante UCV FC / Foto: Ederik Palencia

Ficha técnica

Partido: Aragua FC vs Deportivo La Guaira

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-13.

Fecha: Sábado, 1 de junio de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Parque Carlos Raúl Villanueva – Aragua.

Sub-15  Daniel Gomes: “Será un duelo muy intenso”

El atacante Daniel Gomes, autor de uno de los goles ante Libertador FC, resaltó la preparación para este partido. “La verdad es que tenemos varios días pensando en este partido. Será un duelo muy intenso en el que esperamos llevarnos los tres puntos”, dijo.

“Siempre me ha gustado jugar como atacante. Más aún si lo hago como extremo porque me gusta correr mucho y marcar goles”, comentó el ‘17’ del equipo.

Su tanto de la semana pasada

“El equipo tocaba mucho la pelota y queríamos concretar. Mi compañero me la pasó y a pesar de que soy derecho rematé de zurda y pude anotar”, contó el jugador de la Sub-15 naranja.

Daniel Gomes expresó que su meta es quedar campeón con el naranja. “Mi meta es traer la copa para el equipo”, finalizó.

Sub 15 celebra un tanto / Foto: Ederik Palencia

Ficha técnica

Partido: Aragua FC vs Deportivo La Guaira

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-15.

Fecha: Sábado, 1 de junio de 2019.

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: Parque Carlos Raúl Villanueva – Aragua.