El naranja se reestructura para el 2020

Cambios en el ámbito gerencial

 

Por Jesús Ricardo González. – Diciembre 2019  

De cara a un próximo año lleno de éxitos, crecimiento y alegrías, el Deportivo La Guaira reforma ligeramente su tren gerencial, en pro de mantener el óptimo funcionamiento del equipo en todas sus áreas y crear la mejor organización que provea beneficios a corto y mediano plazo.

Como Vicepresidente Financiero y miembro de la Junta Directiva estará Miguel Mora, quien velará por el mejor rendimiento de cada departamento dentro de la institución.

En la Dirección General del club estará uno de los jugadores que por seis años defendió los colores del DLG y que desde su retiro como jugador profesional nos ha acompañado en labores gerenciales, se trata de Vicente Suanno, quien ahora y luego de diversas capacitaciones tendrá una responsabilidad mayor en la institución.

Suanno es el nuevo Director General del litoralense

Finalmente, Luis Ángel Sánchez seguirá al mando de la Dirección Deportiva, buscando con su acertada visión y alta experiencia mantener al Deportivo La Guaira como uno de los mejores equipos formadores y exportadores de talento del país.

Todos están dispuestos y comprometidos a dar lo máximo por estos colores y guiar al DLG a alcanzar los objetivos tanto a nivel institucional como a nivel deportivo.

Luis Ángel Sánchez seguirá en la dirección deportiva.