El naranja saldrá por la Victoria ante Monagas

El Deportivo La Guaira visita este miércoles al Monagas SC en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela. El compromiso se disputará en el Estadio Monumental de Maturín a las cinco de la tarde.

El naranja llega a esta instancia luego de eliminar a Mineros de Guayana 3-0 en el marcador global. Por su parte, el cuadro Azulgrana obtuvo su boleto a cuartos tras eliminar al Angostura en penales.

Lo dirigidos por el profesor Daniel Farías igualaron en la última fecha liguera 1-1 ante Trujillanos y actualmente están en puestos de clasificación a la liguilla. Del otro lado, el conjunto que hace vida en el oriente del país está lejos de la parte alta de la tabla tras caer ante Estudiantes de Caracas por la mínima.

Ambos conjuntos se han medido en 21 ocasiones con saldo favorable para el naranja. Ha ganado 12 veces, han igualado en 4 oportunidades y Monagas solo ganó cinco partidos.

La última vez se vieron las caras fue el partido correspondiente al Torneo Clausura 2019. El 27 de julio el Deportivo La Guaira de llevó un empate a dos goles luego de ir abajo en el marcador. En ese partido Víctor Aquino se estrenó como goleador con un tanto y el otro lo hizo Óscar González en propia meta.

Convocados:

Mario Santilli; Junior Marcano; José Velásquez*; Rommell Ibarra*; Leonardo Mosquera*; Francisco La Mantía; Jean Fuentes; Martín García; Miguel Navarro*; Arles Flores; Edgar Jiménez; Yohan Cumana; Ángelo Peña; César González; José Balza; Víctor Aquino; Charlis Ortíz; Jovanny Bolívar*.

Competición: Copa Venezuela. Partido de ida de los cuartos de final.

Lugar: Estadio Monumental de Maturín

Fecha: miércoles 23 de octubre de 2019

Hora: 5:00 pm