¡A sumar de a tres en casa!

Este domingo, el Deportivo La Guaira se mide ante Carabobo FC en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE. El partido se llevará a cabo en la casa del naranja, el Estadio Olímpico de la UCV.

El cuadro litoralense viene de conseguir su primera victoria en el semestre ante Estudiantes de Caracas en condición de visitante. Por su parte, el granate sumó un punto de local ante Lala FC.

Para este partido, la única baja del naranja será Rommell Ibarra. El defensor aún se recupera de una lesión que sufrió al inicio del campeonato.

La Mantía:  “Vamos a salir a buscar el partido”

El defensor Francisco La Mantia, aseguró que a pesar de la complejidad del rival saldrán por la victoria. “Vamos a salir a buscar el partido. Tenemos que insistir en el juego ofensivo en casa porque necesitamos esos tres puntos para ponernos en la parte alta de la tabla”, dijo.

“Esperemos salir desde el primer minuto a quedarnos con los puntos con un juego vistoso”, resaltó el defensor merideño.

Respecto a no recibir goles en el duelo anterior, el ‘5’ comentó que es un trabajo colectivo. “Resalto el trabajo de todos, no sólo de los defensores. Todos se sacrificaron mucho, desde los delanteros hasta Mario (Santilli) que atajó un penal”, recalcó.

“Esa fue la clave. Todos corrimos y quienes entraron de cambio sabían que el partido estaba complicado y se sacrificaron para defender y eso fue clave para sacar el cero”, afirmó.

Francisco La Mantía / Foto: Ederik Palencia

Puntos a corregir

La Mantia dijo que tras la victoria del último partido el grupo ha mejorado. “Cada vez somos más fuertes. El triunfo nos da confianza. Trabajamos día a día por crear mejores asociaciones dentro del campo”, finalizó el zaguero naranja.

Convocados:

Mario Santilli; Junior Marcano; Juan Azócar; Francisco La Mantía; Martín García; Miguel Navarro*; Jean Fuentes; Guillermo Marín*; Leomar Mosquera*; Arles Flores; Edgar Jiménez; César González; Ángelo Peña; Yohan Cumana; José Balza; Charlis Ortíz; Víctor Aquino; Jovanny Bolívar*.

Información del partido:

Deportivo La Guaira vs Carabobo FC:

Fecha: Domingo, 25 de agosto de 2019.

Hora: 4:00 pm.

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV.

Árbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Asistente 1: Tulio Moreno (Bolívar).

Asistente 2: Luvin Torrealba (Lara).

Árbitro 4: Rony Cueva (Guárico).

Competición: Torneo Clausura de la Liga FUTVE – Jornada 6.