El naranja busca seis puntos ante GV Maracay

Por: Irving Klon Pérez

Este sábado 6 de julio el Deportivo La Guaira en sus categorías base Sub-13 y Sub-15 se mide en condición de local ante Gran Valencia Maracay en “La Guacamaya”. Los duelos, pertenecientes a la fecha 14 de filiales de la Serie Nacional, se llevarán a cabo a las 9 y 11 de la mañana respectivamente.

Ambas oncenas naranja vienen de una dura contienda ante Petare FC donde se logró un punto de seis posibles

Sub-13 Daniel Llamozas: “Vamos a jugar con todo el corazón”

El mediocampista de la Sub-13 calificó el partido como vital en las aspiraciones del naranja de clasificar a la siguiente fase. “Va a ser complicado porque estamos obligados a ganar. Si no logramos los tres puntos nos vamos a quedar atrás”, dijo.

“Algunos resultados no se dieron porque no estuvimos concentrados. Ahora tenemos claro lo que debemos hacer para retomar el nivel del principio de la temporada”, contó.

Llamozas aclaró que ve a un equipo con la capacidad de retomar la racha de victorias y subir en la tabla. “Ya sabemos cómo debemos trabajar para lograr los resultados que queremos”, finalizó.

Ficha técnica

Partido: Deportivo La Guaira vs GV Maracay

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-13.

Fecha: Sábado, 6 de julio de 2019

Hora: 9:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes. Caracas.

Gabriel Molina / Foto: Ederik Palencia

Sub-15 Gabriel Molina: “Será un partido muy difícil”

El lateral izquierdo titular del equipo comentó que será un partido complicado donde lo más importante será dejar los puntos en casa. “Será un partido difícil. Un poco apretado. Nosotros lo afrontaremos de la mejor manera para lograr los tres puntos”, dijo el defensor.

“Vamos a seguir siendo fuertes como local. Somos un equipo, una familia y sé que lo vamos a lograr”, contó.

Sobre el buen trabajo defensivo del equipo, Molina recalcó que es una tarea del grupo. “Hemos estado muy bien en la defensa. Nos hemos parado bien ante todos los equipos. Aunque a veces las cosas no salen, de los errores se aprende”, manifestó.

Futuro como naranja

“Mi meta es debutar en Primera División con el Deportivo La Guaira y después representar a la Vinotinto”, finalizó Molina.

Ficha técnica

Partido: Deportivo La Guaira vs GV Maracay

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-15.

Fecha: Sábado, 6 de julio de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes. Caracas.