El naranja busca doble victoria en su visita al Caracas FC

Por: Irving Klon Pérez

Este sábado 8 de junio el Deportivo La Guaira en sus categorías Sub-13 y Sub-15 se mide en condición de visitante al Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park. Los duelos, pertenecientes a la fecha 10 del Torneo de Filiales de la Serie Nacional,  se llevarán a cabo a las 9 y 11 de la mañana.

Ambas oncenas del fútbol base naranja vienen de ganar el fin de semana pasado al Aragua FC 1-2 y 0-5 en condición de visitante.

Sub-13 Fernando García: “Vamos con la intención de sacar los tres puntos

Fernando García, mediocampista del naranja Sub-13, comentó que lo más importante es mantener al equipo invicto. “Tenemos que ir al Cocodrilos Sport Park con la intención de sacar los tres puntos y para eso nos estamos preparando”, dijo.

“Hay que aprovechar la condición física para ganar los balones en la mitad de la cancha y empujar el equipo hacia adelante”, aseguró “Fercho”, como le conocen sus compañeros.

García, que juega como volante mixto en el equipo del profesor Robert Varela, cerró diciendo que el grupo está muy concentrado para buscar el campeonato. “Esperamos ganar esta Copa y seguir sumando éxitos en lo individual”, recalcó.

Fernando García controla un balón / Foto: Ederik Palencia

Ficha técnica

Partido: Caracas FC vs Deportivo La Guaira

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-13.

Fecha: Sábado, 8 de junio de 2019.

Hora: 9:00 a.m.

Estadio: Cocodrilos Sport Park – Caracas, Venezuela

 

Iker Molero celebra un tanto con sus compañeros / Foto: Ederik Palencia

 

 

Sub-15 Iker Molero: “Nos adaptamos y asociamos muy bien”

El delantero Iker Molero resaltó la capacidad del equipo para mantener el invicto y sacar los partidos difíciles hacia adelante. “Se nos dan las cosas. Gracias a Dios hemos sacado resultados y la meta es seguir así”, aseguró.

“Caracas FC es un rival muy duro. En su cancha se hace fuerte siempre pero para eso nos hemos preparado toda la semana. Esperamos que se nos dé el resultado”, analizó.

Molero también se refirió a la línea de ataque del equipo: “Estoy muy cómodo arriba. Nos adaptamos y asociamos muy bien. Esperamos que esto se nos de mañana también”, cerró el ‘9’ naranja.

Ficha técnica

Partido: Caracas FC vs Deportivo La Guaira

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-15.

Fecha: Sábado, 8 de junio de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Cocodrilos Sport Park – Caracas, Venezuela