El naranja busca arrancar con triunfo en Copa Venezuela

El Deportivo La Guaira arranca su andar en Copa Venezuela este miércoles ante GV Maracay con el partido de ida correspondiente a los 16vos de final. El partido se llevará a cabo a partir de las 3:30 pm en el Estadio Guiseppe Antonelli.

El cotejo de vuelta se disputará el 18 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV.

Por un buen resultado

El defensor Jean Fuentes, aseguró que afrontar este duelo ante un equipo de la AC2 le da un toque distinto a la exigencia. “Es un partido complicado porque ya sabemos que todos los equipos de la Segunda División son rápidos y siempre complican a los equipos de Primera”, dijo.

“La mentalidad de nosotros es sacar un buen resultado allá. Ya sabemos que el partido de vuelta lo vamos a jugar en casa y vamos allá a hacer los goles que se puedan y mantener el arco en cero”, contó.

Jean Fuentes / Foto: Ederik Palencia

El zaguero zurdo comentó que, a pesar de que el equipo litoralense viene de caer en su último partido liguero, se repondrá en los siguientes compromisos. “Fue un traspiés desafortunado porque sucedió ante un equipo que no tuvo opciones claras más allá del gol”, resaltó.

“Nosotros tuvimos más llegadas pero fue un resultado muy negativo para nosotros porque veníamos levantando. Fue la primera derrota, veníamos invictos. Toca pasar la página y afrontar Copa Venezuela con el objetivo de ser campeón”, acotó el ’14’ del Deportivo La Guaira.

Fuentes cerró diciendo que el equipo se va a mantener unido para afrontar los próximos retos. “Hay que demostrar de qué estamos hechos y mantener la mentalidad fuerte para sacar adelante todo como grupo”.

Información del partido:

GV Maracay vs Deportivo La Guaira.

Fecha: Miércoles, 4 de septiembre de 2019.

Hora: 3:30 pm.

Lugar: Estadio Guiseppe Antonelli.

Competición: Copa Venezuela – 16vos de final (Partido de ida).