El Deportivo La Guaira tiene nuevas oficinas

Empezando el 2019 de gran manera

Fieles a su filosofía y con la convicción de seguir trabajando en pro del fútbol venezolano, el Deportivo La Guaira, una vez más, demostró que apuesta al crecimiento no solo deportivo sino también estructural. En presencia de su presidente, George Antar, Miguel Mora (director general), Luis Ángel Sánchez (director deportivo), el personal administrativo y algunos invitados se desató el listón para develar las mejoradas oficinas del cuadro litoralense.

Con la bendición del sacerdote Kleyber García se dio inicio a la intíma pero amena velada. Seguidamente, el presidente del club, expresó algunas palabras a los presentes: “Nunca hemos parado, deportivamente, hemos crecido a pasos agigantados y también estructuralmente”, acotó algunos ejemplos del gran esfuerzo realizado: “El remozado Olímpico de la UCV, Sierra Maestra, la construcción de nuestra sede deportiva en conjunto con el Santo Tomás de Aquino y ahora nuestras oficinas son prueba tangente de ello”.

La amplia sala cuenta con una dotación de escritorios divididos en cubículos y nuevos equipos electrónicos de óptimo nivel, en definitiva, un espacio moderno y confortable en consonancia con el espíritu del equipo.

Miguel Mora, director general de la institución, sentenció un compromiso que resume los objetivos del equipo de trabajo en general: “No vamos a descansar hasta convertir a La Guaira en el mejor equipo del país”.

Posteriormente, los directivos desataron el listón, mientras el Padre, roció agua bendita en las nuevas instalaciones para, al finalizar, realizar el brindis y dar por concluida la ceremonia de reinauguración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.